De: La Frikipedia, la enciclopedia extremadamente seria.
Es el equipo de Internazionale siempre ficha acabados para ver si llegan a algo, pero aveces tienen suerte y se cuela algun crack el cual tienen que vender a clubs serios porque su club es de mentira, viven en Matrix.
Lo fundó Mussolini durante su gobierno porque odiaba el furbo y quería que sus súbditos habitantes dejaran de mirar ese deporte tan cagao. Implantó el sistema 11-0-0 como medida inmediata para garantizar así la NADA en los partidos. Se dice que el primer partido del Inter duró 3 días y 15 horas, luego de las cuales los jugadores contrarios cayeron al piso y nunca más se volvieron a despertar (recordemos que antes no existían las tandas de penales). En el epitafio del capitán contrario se lee: "Aquí yace Luiggi Casella. El Inter lo mató"
En años posteriores, al surgir sus rivales AC Milan y Juventus, los italianos por fin volvieron a disfrutar del furbo. Aunque algunas veces el Inter ganaba campeonatos, en general los demás equipos se imponían.
Mantiene rivalidad con:
La hinchada interista sufre de una conocida enfermedad llamada "interitis" que ataca el sentido de la vista y las neuronas. Ellos creen que tienen un gran equipo pero en realidad son cuatro cojos. Además se les suele ir la olla y tiran ciclomotores rectificados para 74cc desde las gradas cuando se enfadan.
Sus hinchas suelen ser gente despreciable, racistas y les gusta jugar al teto con hombres en los servicios.
Un perezoso
Argentinos, Benito Mussolini, Nacho Vidal, Rumanos y la gente aria en general.
La crisis de este equipo comenzó desde que nació, y nadie cree que tenga solución. Por ello se ha contratado a unas strippers para que amenicen el club a ver si por fin ganan algo
Autor(es):